martes, 29 de abril de 2008

Bienvenidos a Spanish Twilight



Bienvenidos y bienvenidas a una nueva web de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer.
Aquí podreis encontrar todas las novedades respecto a Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse y sobre la película, que se estrenará en Estados Unidos el 12 de Diciembre. Encontraréis también imágenes, videos y nuevas noticias, así como las entrevistas que serán traducidas lo antes posible. Para cualquier duda, consulta o petición, tenemos un email spanishtwilight@hotmail.es que también podeis verlo en la esquina superior izquierda.
Esperamos que disfruteis de esta web y que encontreis todo lo que necesitais. Un saludo.

3 comentarios:

Ann dijo...

Hola soy nueva en Crepúsculo XD me he leido el primer libro en dos días pero esq me absorbí en él de lleno ^_^ me encanta y si quereis agregadme a : Ann_8.9@hotmail.com

me encantaria conocer a más gente con la que hablar del libro, ah se de una pg que hay un monton de imagenes sobre la peli, creo que la puse un mi flog ^_^ ... bueno un beso ^_^ ...



MUA!!!!!



Ann

Ann dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Edward!!!! soy laura ( y rose) del tuenti :P
me ha alegrado saber que habias hecho esto y he decidido pasarme cuanto antes!!!
muchos besooosss *^^