miércoles, 30 de abril de 2008

Lluvia de noticias!!

Hoy venimos cargadas de noticias.
Por una parte, tenemos varias fotografias, gracias a las Twilight Moms, de secuencias que fueron rodadas en California. En ellas se puede ver a Bella, Renne y Phil.


Aquí vemos a Kristen.

Aquí vemos a Kristen con una fan.


Podeis ver el resto de las imagenes aquí.


Por otra parte, tenemos que contaros que el reparto de Twilight estará proximamente (aún no está decidida la fecha) en el famoso show de Ellen DeGeneres (The Ellen DeGeneres show). Esta información ha sido cedida por Twilight teens y TM's.


Gracias a Imstillwandering.blogspot.com/ podemos ver varias fotos del rodaje en La Push, la parte en la que Jacob le cuenta a Bella toda la historia de los frios. Se vió cerca del rodaje a Mike, Jessica, Jacob, Bella y gran parte del elenco. Podeis ver las fotos aquí junto con un reportaje en inglés, que traduciremos en cuanto podamos.



Una miembro del Staff de MTV nos cuenta como ha quedado atrapada por la saga, y la emoción que sentía por ver como MTV publicaba cosas sobre la película.
Leer aquí.



Y ya por último, pero no menos importante, podéis leer aquí un reportaje de la película y como puede llegar a ser una gran super producción.

No hay comentarios: