viernes, 30 de mayo de 2008

1 mes y 1 día juntas!!!!!!!!!!!

Bueno primero de todo,ayer no tube oportunidad de agradecer todo lo que habeis hecho por nosotras,pero ya lo hizo Noe, de parte de las dos, porque basicamente sentimos lo mismo. Quiero daros las gracias por confiar en nosotras, aún habiendo 30400423 páginas que hablaran de Crepúsculo, nos disteis una oportunidad, leyendonos cada día, enviandonos fotos, traducciones y un largo etc. No tengo palabras y creo que Noe tampoco para describir lo que sentimos cada día al ver que nuestras visitas crecen, al ver email y contactos nuevos en el msn y otro largo etc. Por eso y por todo lo que nos espera durante meses, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Aunque a quien de verdad quiero dar las gracias como no, es a Noe. Ella que confio en mi, y ella que hizo que todo esto fuera posible, gracias Noe, ya lo sabes todo. You know :) Espero no haberos aburrido mucho, y como regalo, podeis leer la entrada siguiente que seguro que os gusta, UN ADELANTO DE BREAKING DAWN,disfrutadlo!!!!

No hay comentarios: