sábado, 24 de mayo de 2008

Nuevos artículos y una curiosidad

Amazon ha actualizado su lista de libros, colocando a The Host en el top.
Felicidades de nuevo Stephenie.

Y también en Amazon, nos hemos enterado de que la edición especial de Eclipse también será vendida en Reino Unido.

OregonLive nos trae un artículo sobre el tour de Stephenie en Portland.

Aquí podréis leer un artículo sobre The Host.

Y una noticia que nos deja sin palabras.
Un profesor de Virginia inspira a sus alumnos a que lean Twilight.
Yo que soy estudiante y no me ocurre eso, puedo decir: ¡Que suerte!
Habrá que hacerse oir entre los profesores (:

Gracias a Twilight Lexicon por la información.

1 comentario:

jacob moon dijo...

ya podrian hacer eso mis profesores,seguro que mas de uno se aficionaria a leer mucho mas.me gusta tu blog,me ire pasando,aki te dejo la direccion del mio:

http://crepusculoparachicos.blogspot.com/

Un saludo!!!