jueves, 8 de mayo de 2008

Stephenie Meyer actualiza su Myspace y escribe un nuevo blog!!

Stephenie Meyer ha actualizado su Myspace, y escribe su nuevo blog, hablando y dando las gracias a las personas que estubieron en Minneapolis. Podeis leerlo aquí.
Os dejamos la traducción:


Hola chicos! Estoy en Kansas City, MO, esta noche, esperando mi evento de mañana. Quería dar las gracias a todo el mundo que estuvo en Minneapolis anoche. ¡Fue un gran acontecimiento! Todo el mundo estaba tan dulce y amable. Todo fue tranquilo, y se debe a ustedes por ser respetuosos con las personas que estaban allí en el evento. Sé lo increíble que son mis fans, pero estoy todavía lejos de muchos de ustedes! Gracias por ser los mejores fans del mundo. Estoy tan emocionada de ver cada vez más fans este mes.

Ah, y gracias también a todos los grandes comentarios sobre The Host en mis comentarios. Siempre estoy nerviosa al lanzar algo nuevo, y realmente aprecio los ánimos!

¡Os quiero!

Steph


Por otra parte queremos recordaros que el plazo para mandar vuestros collages acaba mañana, el sábado se sabra el ganador y lo pondremos durante toda la semana con los correspondientes créditos!!!Muchísimas gracias!!!

No hay comentarios: