viernes, 16 de mayo de 2008

Stephenie Meyer en el KUTV’s Noon Show y más información acerca del Trailer de Crepúsculo!!!

Sabemos que Stephenie Meyer estará hoy en el KUTV’s Noon Show. Los chicos del programa quieren hacer participes a las fans y han abierto un correo electrónico para que podamos mandar nuestras preguntas:
noonshow@kutv2.com

Si quereis saber más pulsar aquí.

Por otra parte tenemos una nueva noticia del trailer de Crepúsculo,no sabemos si es cierta pero.... rezamos para que así sea!!!
Gracias a http://community.livejournal.com/lion_lamb/ y a un usuario llamado misswishingwell podemos creer que en la película de "El principe de Persia" estará el trailer de Crepúsculo!!! Dice que ha sacado esa información de una amiga suya que trabaja en unos cines,o eso hemos entendido!!!!
Sera verdad chicas?Podremos ver el trailer en esa película??
EDITO: Nos hemos dado cuenta gracias a ciertas personas que realmente la película se estrenará en el 2009 por lo tanto es imposible que veamos un trailer de esta en el "Principe de Persia". Lo sentimos mucho:(

No os olvideis del concurso,estamos recibiendo muchísimas fotos:)

1 comentario:

Anónimo dijo...

he estado mirando sobre la pelicula de "el principe de persia" y se supone k se estrena por junio del 2009... si crepusculo sale a finales de año... o la fecha de salida no es esa o no saldra el trailer en esa peli xD