lunes, 12 de mayo de 2008

Traducción de la sipnosis de Twilight

Os traemos la traducción de la sipnosis que MTV ha realizado de Twilight.
Artículo original aquí.

"Sin duda ha sido una semana completa para los fans de "Twilight", con el nuevo póster, trailer nuevo, y todos los fvideos de las reacciones de los fans. Como si esto fuera poco, Summit Entertainment ha lanzado una nueva sinopsis, que fue enviado sólo a los críticos a nivel nacional para ayudar a poner el fenómeno en su colectivo de radar.

Para darle un vistazo detrás del escenario, hemos publicado después de el salto. Dale un leer, Twilighters y, a continuación, háganos saber cómo se había querido resumir 500 páginas de texto en un párrafo. ¿Podrías hacerlo diferente?

Crepúsculo es una saga repleta de acción, la historia de amor moderna entre un vampiro y una humana. Bella Swan (Kristen Stewart) siempre ha sido un poco diferente, nunca se ha preocupado por llevarse bien con las chicas populares de su instituto en Phoenix. Cuando su madre rehace su vida y envía a Bella a vivir con su padre en la pequeña ciudad lluviosa de Forks, Washington, ella no esperaba mucho a cambio. Entonces conoce al misterioso y hermoso Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven al que nadie le gusta y con el que ella nunca se reunió. Inteligente y divertida, ve directamente su alma gemela. Pronto, Bella y Edward son arrastrados por un apasionado y decididamente poco conveniente romance. Edward puede correr más rápido que un león de montaña, puede detener un automóvil en movimiento con sus propias manos - y no ha envejecido desde 1918. Al igual que todos los vampiros, él es inmortal. Pero él no tiene colmillos, y no bebe sangre humana; Edward y su familia son únicos entre los vampiros respecto a su estilo de vida. Para Edward, Bella es la "cosa" que él ha esperado 90 años - un alma gemela. Pero Edward debe luchar para resistir la atracción primordial de su olor, que le podría enviar a un frenesí incontrolable. Pero, ¿qué harán Edward y Bella cuando James (Cam Gigandet), Laurent (Edi Gathegi) y Victoria (Rachelle Lefevre), los vampiros enemigos de los Cullen's , vengan a la ciudad, en busca de ella?

ACERCA DE crepúsculo: Basado en el actual # 1 del New York Times serie de más éxito (30 semanas y contando), con más de 5,5 millones de libros en formato impreso por Stephenie Meyer, crepúsculo es un fenómeno cultural, con unos fans que esperan con impaciencia esta película. Hay más de 100 sitios de fans dedicados a crepúsculo, y que ha sido elegido como el New York Times Editor's Choice, un Publishers Weekly Mejor Libro del Año, Amazon.com 's "Mejor Libro del Decenio… Hasta el momento," Teen People's "Hot List" de selección, la American Library Association's "Top Ten Mejor Libro para Jóvenes Adultos" y "Top Ten Libros para lectores reticentes", y ha sido traducido a 20 idiomas. La críticamente aclamada directora Catherine Hardwicke trae a la vida esta moderna, visual y visceral historia de Romeo & Julieta de la última historia de amor prohibido - entre vampiro y mortal.

Actores:
KRISTEN STEWART (PANIC ROOM)
ROBERT PATTINSON (HARRY POTTER AND THE GOBLET OF FIRE)
BILLY BURKE (UNTRACEABLE)
PETER FACINELLI (THE SCORPION KING)
and
ELIZABETH REASER (THE FAMILY STONE)
NIKKI REED (THIRTEEN)
ASHLEY GREENE (SHARK)
JACKSON RATHBONE (HURT)
CAM GIGANDET (NEVER BACK DOWN)
KELLEN LUTZ
ANNA KENDRICK
TAYLOR LAUTNER"

No hay comentarios: