lunes, 16 de junio de 2008

Entrevista a Justin Chon por las Twilight Teen


Las Twilight Teen han entrevistado a Justin Chon.
Podéis leer toda la entrevista completa aquí.

TTR: En tu MySpace dices que tienes 73 años. ¿Prefieres mantener el secreto de tu apariencia juvenil?

Justin: Como un montón de carne de cerdo … Creo que mi cara es realmente regordeta.

TTR: ¿Cuáles son los mejores 5 canciones más escuchadas en tu ipod?

Justin: Las cinco canciones más escuchadas en mi iPod son: Paolo Nutini- These Streets, Ray Lamontagne-Be Here Now, Damien Rice- Cannonball, Simon and Garfunkel-America, and Mason Jennings- My One True Love

TTR: Sabemos que tienes una tienda de zapatos, Ático (attic2zoo.com). Ahora tenemos curiosidad ... ¿cuántos pares de zapatos tienes?

Justin: Tengo demasiados ... Podemos decir que pueden llenar unas cuantas habitaciones.

TTR: En una anterior entrevista con twilighteternity.com, has hablado de que un perro te mordió mientras en estabas en el set. ¿Cuál es la escena que se grababa?!

Justin: Estaba rodando esta escena donde estos rotweilers se suponía que me persigan y creo que uno de ellos tenía demasiado entusiasmo y decidió darme un pequeño mordisco.

Puedes leer el resto de la entrevista traducida aquí.

No hay comentarios: