jueves, 19 de junio de 2008

Nuevos mensajes de Seth

Seth actualizó hace dos días la página de Stephenie con un mensaje de Elizabeth. En él, nos anuncia varias cosas que saldrán este año:

  • Twilight Saga Collection Box Set: caja que contiene los cuatro libros de Stephenie Meyer (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Saldrá en Octubre por un precio de $83.00.
  • Twilight Collector's Edition: Ecidión especial de Crepúsculo, que incluye un marca páginas y un nuevo capítulo en exclusiva. También saldrá en Octubre por un precio de $30.00.
  • Twilight Mass Market Movie tie-in: folleto de pequeño tamaño que tendrá en la portada la imagen de la película. Su salida será en Noviembre por un precio de $7.99.
  • Twilight Trade Paperback Movie tie-in: mismo folleto anterior, pero con posters de la película en su interior. Los disfrutaremos también en Noviembre por un precio de $10.99.

Y nos recuerda también que toda la información que no sea publicada en thetwilightsaga.com o StephenieMeyer.com no debe considerarse confirmada ni verdadera.


Seth también actualizó ayer la página de Stephenie Meyer. Está impresionado porque los tickets para acudir a los eventos de la salida de Breaking Dawn se agotan rápidamente, pero pronto saldrán más tickets y para más lugares.
Y para los que vivimos fuera de los lugares a donde acudirá Stephenie, podemos ver los eventos en directo aquí. Sólo hace falta registrarse, pero es completamente gratis. Estos eventos tendrán lugar el día 1 de agosto en Nueva York y el 7 de agosto en Los Angeles, por el momento.

No hay comentarios: