jueves, 5 de junio de 2008

Stephenie Meyer Myspace

Stephenie Meyer a actualizado un nuevo blog en su Myspace.
En él nos cuenta los derechos de autor de Breaking Dawn.

Podéis leerlo aquí en su blog, o a continuación traducido:

"Como algunos de ustedes pueden haber observado, mucha gente que ha escrito a cabo o ya sea escaneada toda libros, partes de libros o el primer capítulo de Breaking Dawn han recibido (o debe recibir) un mensaje de su compañía de alojamiento que se enviaron las notificaciones de mi editor para tomar el contenido. Sé que la gente está deseosa de compartir su emoción acerca de mis libros, que me encanta, pero puede que no sepan que hacer porciones del libro disponible para su descarga está violando mis derechos de autor (a menos que tenga permiso por escrito de mí o mi editor). Citando una frase o dos está bien, pero nada más allá de que constituye una violación de los derechos de autor. Básicamente, los derechos de autor da a un autor el control sobre dónde, cuándo y cómo su trabajo se pone a disposición del público. Esta existe para proteger al autor y su obra - un gran esfuerzo se ha puesto en la creación de estos libros para que usted disfrute de - por lo que espero que la gente coopere en el respeto de los derechos de autor para todas mis novelas.

Gracias!"

Queremos apoyar a Stephenie, y después de consultarlo con Uxu, hemos decidido borrar todo lo relacionado con el primer capítulo de Breaking Dawn.

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo único que puedo decir, es que tengo 18 años y he disfrutado, tanto o más con esta saga, de lo que podría disfrutar un niño en un parque de atracciones.
Al principio me puse a leer el libro, despues de la primera pelicula, "Crepusculo", cogí cariño a los personajes en cuestion de horas, a medida que me embarcaba en su viaje a través de las hojas. Era increible como deseaba volver a leer para volver a entrar en su mundo.
Esto que escribo lo hago simplemente para pedirle a la "mamá" de esta saga, que porfavor, continue haciendome feliz. Si, dejandome soñar en "Forks", con los Cullens, con... una vida más allá de lo normal.

Gracias