domingo, 4 de mayo de 2008

Traducción de la entrevista de Love It, Like It, Hate It a Stephenie

Ya os traemos traducida la entrevista que Love It, Like It, Hate It ha realizado a Stephenie Meyer. Artículo original aquí.
Disfrútenla.


Stephenie Meyer, la muy aclamada autora de la best-seller serie de The New York Times Crepúsculo, nunca imaginó que sería una gran autora. Stephenie creció en Scottsdale, Arizona, en una familia numerosa que consta de tres chicos y tres chicas. Stephenie señala con orgullo en su biografía no oficial que ella está en la medio de las tres niñas. Después de la escuela secundaria, Stephenie asistió a la Universidad Brigham Young. Ella sabía que quería ser una gran inglesa, pero nunca soñó que sería una escritora, por lo que la literatura se centró en su lugar.

Después de completar su grado en BYU, se trasladó de nuevo a Arizona donde conoció y se casó con su marido (12 años de matrimonio) , Christian. Juntos, tienen tres muchachos, Stephenie y se considera feliz y contenta en su vida como madre y esposa.

Pero con la vida que tuvo, Stephenie en breve tomó otro camino. Después de despertar de un sueño, Stephenie se sintió inspirada para escribir su primera novela: Twilight. Se trata de un éxito instantáneo, que sigue con Nueva Luna y Eclipse.

Continuar leyendo aquí.

No hay comentarios: